Viernes 12 de Enero 2024
ERNESTO DE HANNOVER

Ernesto de Hannover se descontrola en el aeropuerto

El ex marido de Carolina de Mónaco casi se va a las manos con la prensa.

Ernesto de Hannover. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

El mal humor de Ernesto de Hannover le precede. Ya es algo tan característico de su personalidad que, muchas veces, olvidamos que está ahí. Sin embargo, el alemán ha vuelto a hacer alarde de su temperamento mientras se encontraba en el aeropuerto de Barajas.

Ernesto de Hannover. Fuente: (Twitter)

El hecho tuvo lugar cuando el príncipe era abordado por un grupo de reporteros que se encontraba presente en el lugar, mientras caminaba con su pareja, Caludia Stilianopoulos. Parece que esto no le gustó nada a Ernesto, que no mostró ningún reparo en hacer gestos obscenos y propinar insultos en inglés.

Ernesto y Claudia. Fuente: (Twitter)

Pon esto en las noticias”, gritaba la ex pareja de Carolina de Mónaco mientras enseñaba el dedo del medio y se alejaba. Claudia, mientras tanto, intentaba calmar las aguas de la incómoda situación, pero sin demasiado éxito: "Dejadnos en paz, por favor", reclamaba.

De esta manera, Ernesto de Hannover ha vuelto a poner en evidencia la peor de sus caras con la prensa, sin importar dónde se encuentre o con quién vaya, el príncipe tiene un genio que deja entrever los problemas que, aún al día de hoy, parece que continúan atormentando en vida.