Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia se va de España

Se trataría de una escapada al extranjero.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Después de casi dos años de confinamiento es totalmente comprensible que la reina Letizia haya querido darse una escapada. Para estas fechas, era una tradición que los monarcas se tomarán unos días de vacaciones, aprovechando el puente de cinco días que la mayoría de los españoles disfrutan en diciembre.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

En estos años, Letizia solía irse con sus hijas a disfrutar de algún lugar de Europa, mientras el rey Felipe solía reencontrarse con amigos en Baqueira o Formigal, para practicar los deportes de nieve. Este año dos cosas han cambiado: la princesa Leonor no estará, debido a que el calendario académico del UWC Atlantic College no ha terminado, y esta vez los monarcas estarán en familia.

Infanta Sofía y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Desde el pasado viernes hasta el próximo jueves la reina Letizia, junto al rey Felipe VI y la infanta Sofía disfrutan de unos días de descanso. Teniendo en cuenta que es un viaje privado, no se tienen muchos detalles del destino escogido por los reyes, ya sabemos cómo es todo cuando se trata de la Casa Real.

Doña Letizia y Don Felipe. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, con certeza el próximo 9 de diciembre volverá la reina Letizia con sus compromisos institucionales. Con motivo del 75 aniversario de UNICEF, la monarca estará presente en el Caixa Forum de Madrid y, posteriormente, asistirá a un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela, donde recibirán la visita del presidente de Chipre, Nikos Anastasiades y la primera dama, Andri Anastasiades.