Miércoles 31 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia repitió su look para que sus hijas se destaquen

Usó un vestido gris de largo midi en el acto en Cartagena.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Este jueves fue el primer acto semanal de la reina Letizia junto al Rey Felipe VI, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía en Cartagena. Fue una ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral, este es el primero de cuatro que estarán en servicio de la Armada en los próximos años.

Leonor, Rey Felipe IV, reina Letizia y Sofía. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión fueron las hijas quienes destacaron, ya que Letizia lució más sobria. Esta no es la primera vez que elige este vestido gris con este mismo objetivo. El color está directamente relacionado con lo formal, por lo que brillaron más Leonor y Sofía. No se conoce el autor de esta pieza, lo que sí se sabe es que la reina lo ha utilizado tanto en 2018 y 2019, con detalles y accesorios diferentes, una costumbre que suele repetir es sus outfits. Es un vestido con escote en V con el que luce su cintura con una faja.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Por su parte, las niñas eligieron vestidos cortos y zapatos planos. Leonor llevaba un vestido a cuadros gris, blanco y rojo de la marca Zara acompañado de un abrigo blanco abierto y zapatos rojos. Sofía, en su caso, tenía un vestido rojo con características étnicas y bordados, con mangas abullonadas de Sfera y lo completa con zapatos negros. El detalle que no es menor en la familia real es que los vestidos de las hijas del Rey Felipe VI cuestan menos de treinta euros.

Leonor y Sofía. Fuente: (Twitter)

Una vez más podemos ver que sus looks no son librados al azar. La reina Letizia sabe exactamente qué lucir para sobresalir y qué hará que los ojos estén puestos en sus hijas. Además, repetir vestidos y estilismos está relacionado con la moda sustentable y reciclar looks, un gran enfoque del siglo XXI.