Viernes 12 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton tiene las mejores joyas de la familia real (y la reina se las presta)

La duquesa de Cambridge heredó piezas únicas para su gran colección.

Aretes y collares de Perlas (Foto: Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es la heredera de las piezas más exclusivas de la familia real. En su colección, tiene más de 100 joyas, entre ellos zafiros y diamantes exquisitos. Los mejores aros, pulseras y collares de la casa Real Británica quedaron en su poder y los luce cada vez que tiene oportunidad. 

(Foto: Instagram)

Días atrás, Kate Middleton llamó la atención de todos con el collar que acompañó su traje negro del diseñador francés Roland Mouret. Lo usó para el funeral de Felipe, el Duque de Edimburgo, que tuvo lugar en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. El atuendo ya lo había usado dos años atrás, en el Royal British Legion Festival of Remembrance.

Dueña de un estilo sobrio (Foto: Instagram)

El collar es una especie de gargantilla de perlas japonesas. Lució esta magnífica pieza, valuada en una innumerable cantidad de dinero, en la celebración de las bodas de platino de la reina Isabel II y el difunto duque de Edimburgo.

El famoso collar (Foto: Instagram)


 

Sin embargo, existe un misterio poco conocido por los fanáticos de Kate. Este magnífico collar, cuyo peso no se puede describir con facilidad, lo llevó puesto Lady Di en el año 1982. La difunta princesa de Gales lo usó para asistir a la presentación oficial de la Reina Beatriz de Holanda en el Hampton Court Palace y forma parte de la colección de la Reina Isabel II.

Por otra parte, es preciso recordar que la duquesa de Cambridge heredó casi todas las joyas de Lady Di. Es sabido que en su testamento, la princesa Diana dejó estipulado que la joyería quedaría dentro de la herencia de sus hijos, “para que así sus esposas, cuando las tengan, las usen”. Esto incluye al popular anillo de compromiso de diamantes y zafiro, que también pertenece a Kate. 
 

El collar es muy valioso (Foto: Instagram)