Lunes 15 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

El príncipe Guillermo y Kate Middleton celebraran su décimo aniversario con un retrato oficial

La casa real británica presentó dos fotografías oficiales de Duques de Cambridge.

Los Duques de Cambridge renovaron sus votos (Foto: Instagram).
Por
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton y el príncipe Guillermo renovaron sus votos y celebraron su amor con una galería de imágenes. Los Duques de Cambridge festejan su décimo aniversario de casados, con una conmemoración bellísima y elegante. La futura reina de Inglaterra lució con un look celeste muy delicado, fiel a su estilo femenino y atemporal. 

Leyenda

En la primera imagen, podemos observar al príncipe Guillermo abrazando a Kate en la entrada de su hogar, mientras ella apoya su cabeza en el pecho de su marido que la mira con ojos de amor y ternura. Se los ve muy cómodos y cariñosos, de cara a la celebración más importante de sus vidas. En la siguiente imagen, la pareja se muestra relajada sentados sobre un pequeño tronco de su jardín, con una conexión única. Uno de los detalles más importantes, y que el matrimonio quiere destacar a través de estas imágenes viralizadas en redes sociales, es el anillo de compromiso que el príncipe Harry le regaló a su hermano y que fue de la princesa Diana. No es la primera vez que Kate se apropia de las joyas de la difunta Diana Spencer.
 

Leyenda

Es preciso recordar que un 29 de abril de 2011 los duques de Cambridge consagraban su amor en el altar de la Abadía de Westminster. Una década después, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han querido compartir unas preciosas imágenes para conmemorar su aniversario de boda. Dos fotografías que se han publicado desde su cuenta oficial en las que se aprecia la estupenda sintonía y la enorme complicidad que sigue existiendo a día de hoy entre ellos. Ambos posaron esta semana en el jardín de su residencia en el Palacio de Kensington para protagonizar una magnífica estampa en la que aparecen muy sonrientes y abrazados. ¡Felices 10 años Kate y Guillermo!
 

Una boda soñada (Foto: Instagram)
Leyenda