Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA

Alexia, la hija rebelde de Máxima, se distingue de sus hermanas con alpargatas de cuña

La joven lució un vestido de la firma francesa, Maje, para las celebraciones en honor a su madre.

La hija de la reina sigue los pasos de su madre (Foto: Instagram).
Por
Escrito en REALEZA el

La princesa Alexia, la hija mediana de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, sorprendió una vez más por su estilismo y audacia. Se vistió de gala para conmemorar los festejos por los 50 años de la reina de los Países Bajos. Sin embargo pasó de largo algunos dress code y se diferenció de sus hermanas. Fue en la noche en que la familia real acudió a un inolvidable concierto.

La juventud a flor de piel (Foto: Instagram)

Los homenajes con motivo del natalicio de la reina de Holanda no dejan de aparecer en la prensa. La monarca ha tenido varios festejos hasta el momento, hace poco se conoció una colección de sellos en su honor. Ahora, tanto ella como su marido y sus hijas, disfrutaron de una salida familiar en la que los atuendos dieron la nota. La que no siguió las reglas impuestas por la monarquía fue la joven Alexia. Combinó su precioso vestido de corte en V, mangas 3/4 y varias capas de volados, con unas alpargatas de cuña, zapato poco común para un evento de gala. 

El vestido elegido por Alexia (Foto: Instagram)

Sus hermanas, las princesas Amalia, y Ariane por su parte lucieron más sobrias y respetaron al pie de la letra el repetido dress code. Las royals usaron vestidos largos y altos tacones de diferentes grosores, pero Alexia se robó todas las miradas por su deseo de romper las reglas. Es la princesa más rebelde de las tres y una de sus tantas maneras de demostrarlo, es através de la moda. 

Sus alpargatas de cuña (Foto: Instagram)

No es la primera vez que la hija mediana de los reyes de Holanda marca tendencia en el mundo de la moda. En otra ocasión, por los festejos del Día del Rey, la adolescente quiso acortar su vestido largo, y hasta evitó usar tacones. Reinventa día a día las tradiciones de vestimenta en el reino, y mantiene a todos deslumbrados por su talento para combinar prendas.
 

Alexia luce espléndida (Foto: Instagram)

Al bachillerato con la princesa Leonor

Por otro lado, hace poco se conoció quien será la compinche de Leonor de España en Gales. En este sentido, la casa real holandesa ha anunciado que Alexia de Holanda cursara estudios de bachillerato internacional en el WC Atlantic College de Gales. ¿Serán buenas amigas?
 

Juntas al bachillerato (Foto: Instagram)