Miércoles 17 de Enero 2024
GEMELAS SPENCER

Las sobrinas gemelas de Lady Di se destacan como modelos e influencers

Las hermanas Spencer heredaron la pasión por la moda y el buen gusto de su difunta tía.

Por
Escrito en REALEZA el

El mundo de las influencers crece día a día. Ahora es el turno de las sobrinas de Diana de Gales, que a punto de cumplir 29 años, Amelia y Eliza, optaron seguir el camino de muchos royals: las redes sociales. Y es que además de mostrarse más cercanos al público pueden mostrar lo que saben sobre moda y lucir sus atuendos.

Fuente:(Instagram)

Hijas de Charles Spencer y la ex modelo Victoria Lockwood, las jóvenes no dejan duda alguna que llevan en la sangre su pasión por el mundo de la indumentaria. A pesar de tener tan solo cinco años cuando sucedió la muerte de su tía Diana, las gemelas demuestran que heredaron sus gustos y estilo que tanto la definieron. Es que saben lograr combinaciones acertadas y posar ante la cámara logrando lucir cada atuendo.

Fuente:(Instagram)

Por elección de sus padres, los cuatro hermanos crecieron fuera de Inglaterra para evitar estar en el foco mediático, es por eso que los Spencer se mudaron a Ciudad del Cabo. Hoy en día continúan establecidas en la ciudad africana pero las redes sociales permitieron que dieran el salto al mundo y se conectaran con la sociedad.  

Fuente:(Revista Tatler)

Ya las llaman desde firmas como Philosophy o Unravelled para que utilicen sus prendas. Así las gemelas Spencer vienen conquistando las redes e incluso las portadas de revista, como sucedió el pasado febrero que aparecieron en la famosa revista británica Tatler. El legado de Diana sigue en pie, y sus sobrinas saben cómo llevarlo.