La reina Letizia vuelve a sorprender y esta vez no se trata de uno de sus atuendos, sino con su melena inesperada. Y es que la monarca se ha dejado el cabello al natural y a sus 48 años ha lucido sus canas y largo debajo de los hombros sin problema. Lo hizo en la entrega de los premios SM, donde apareció con un look diferente.
Si bien se sabe que se ha unido a esta tendencia de no utilizar tintura, es la primera vez que las peina con raya al medio y las deja tan en evidencia. Además, el largo de su pelo ha aumentado y supo llevarlo con altura. Distintos estilistas han coincidido en que el cabello de la reina se ve brilloso, largo y abundante, y han explicado los motivos que ayudan a que se luzca de esa forma. Por un lado han hablado de la alimentación, fundamental para un buen estado de la melena, sumado a la hidratación, peinados y productos.
Por supuesto que el corte de pelo se adecúa al estilo y edad de cada mujer, e incluso a su comodidad. En el caso de la consorte lo ha sabido peinar y llevar para que quede acorde a su persona. Incluso el color de cabello influye en el tono de piel de cada uno y a medida que pasa el tiempo se va debilitando, afinando, es decir que también envejece. Es por eso que el cuidado es fundamental.
En sintonía con la reina Letizia, Amaia Salamanca, Ángela Molina, Carolina de Mónaco, Kate Middleton y Salma Hayek, son algunos de los ejemplos de mujeres que han dejado de utilizar químicos. Y es que las canas ya no son sinónimo de dejadez, pues resulta una nueva forma de cuidado para el cabello y que cada vez más actrices y royals deciden aplicar.