Lunes 29 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia busca reivindicar la igualdad de género

No ha vestido llamativa para la ocasión, ya que se trataba de un asunto de seriedad.

Por
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia ha presidido hoy una reunión con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), que es referente de liderazgo femenino en el país y su entrega de premios cumple su XXX aniversario. Desde hace tiempo que la consorte ocupa la Presidencia de Honor de los Premios FEDEPE, y es que se ha abocado de lleno a tareas que apoyan el feminismo y luchan por la igualdad de género.

Fuente:(Instagram)

El evento se ha celebrado en el auditorio ESADE, en Madrid, donde doña Letizia ha sido esperada por la ministra de Igualdad, Irene Montero, la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, y el director de ESADE, Mario Lara. Los temas que se han tratado en la reunión desde los cambios en el sector inmobiliario; la perspectiva de las mujeres de FEDEPE de comunidades autónomas, de profesionales de medios de comunicación; hasta conclusiones del Barómetro FEDEPE sobre la visión y medidas de las mujeres directivas y empresarias al momento de reanudar la economía tras la crisis del Covid-19.

Fuente:(Instagram)

Para la ocasión la reina Letizia no ha vestido tan llamativa como en otras ocasiones, y es que, en este caso, lo importante era la reunión y los temas a tratar en ella. El vestido que llevó ya lo ha usado en otros momentos, se trata del diseño con estampa Príncipe de Gales, con cuello cruzado y sin mangas, firmado por Hugo Boss. Es una prenda que la consorte ha estrenado en 2019 y desde entonces es uno de sus favoritos para reuniones importantes.

Fuente:(Instagram)

El atuendo lo ha complementado con un cinturón fino en color negro, accesorio que doña Letizia acostumbra llevar para realzar la silueta, y unos salones en blanco y negro. El bolso en color blanco, es el modelo Metropolis, de Furla y cuesta 150 euros. En cuanto a las joyas, ha elegido unos pendientes en oro amarillo combinados, uno era una bolita y una cadena, valuado en 99 euros, y el otro con una estrella, que ha costado 150 euros. Por supuesto, ha llevado su amado anillo de Karen Hallam.