Martes 30 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Arropada por sus padres y su hermana, así fue la confirmación de la princesa Leonor

La ceremonia se realizó en la parroquia Nuestra Señora de Aravaca.

Por
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor ha hecho su confirmación este viernes 28 de mayo por la mañana. La ceremonia ha tenido lugar en la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca, alrededor de las 11:40 de la mañana, y ha estado acompañada por sus padres, la reina Letizia y Felipe VI, y por su hermana, la Infanta Sofía. Debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus sus abuelos no pudieron estar presentes en el acto.

La familia real llegando a la ceremonia.
Fuente:(Instagram)

Al llegar al lugar en el que la princesa Leonor había tomado su primera comunión en 2015, la familia se limitó a saludar con una “buen día”. Si bien han hecho un posado para fotos oficiales previo a la ceremonia, no querían retrasar la organización, ni molestar al resto de las familias del Santa María de los Rosales, por lo que las fotografías han sido tomadas minutos antes de la llegada de los compañeros de 4º de la ESO de la futura reina.

Fuente:(Instagram)

Cómo padrino, la hija de los reyes de Asturias ha escogido a su padre, y es que debido al la falta de invitados, la joven ha debido  elegir entre doña Letizia, que se desconoce si ha recibido el sacramento de la confirmación, el rey de Borbón y su hermana Sofía que no ha podido ser seleccionada porque no se ha confirmado aún. 

Fuente:(Instagram)