Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Leonor, futura reina de España, recibió la confirmación enfundada en un vestido azul Klein

Los detalles no han faltado a la hora de pensar el estilismo de la familia.

Por
Escrito en REALEZA el

En sintonía con la reina Letizia y siguiendo sus pasos, la princesa Leonor ha acertado con el look que ha elegido para tomar la el sacramento de la confirmación esta mañana en la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca. Acompañada por sus padres y por su hermana, la Infanta Sofía, la futura reina optó por un atuendo discreto y sencillo.

Fuente:(Instagram)

Se ha tratado de un vestido en color azul Klein de largo hasta la rodilla y mangas cortas, con detalles en la misma tela pero muy sutiles. El escote cruzado y la cintura marcada y con frunces le han dado un toque romántico, acompañado por la abertura reducida en el escote para que se adaptara a la edad de la princesa.

Fuente:(Instagram)

En sus pies, Leonor ha llevado unos zapatos destalonados en nude con punta y tacón sensato de Carolina Herrera, al igual que utiliza su madre en múltiples ocasiones y que tiene en distintos colores. En cuanto a los accesorios, no ha usado ninguno y su cabello al natural y suelto, como su hermana y su madre.

Fuente:(Instagram)

Los detalles no han faltado a la hora de destacar e hilar fino, y es que el color del vestido de la princesa Leonor estaba combinado en el mismo tono que la corbata de su padre, quien ha sido elegido como padrino, y su mascarilla azul oscuro, a diferencia del resto de la familia, ha sido la del colegio al que asiste, Santa María de los Rosales.

Fuente:(Instagram)