Miércoles 17 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Las princesas Leonor y Sofía homenajearon con sus looks a la reina Letizia en su día

La familia real festejó el Día de la Madre con una especial salida al teatro.

Reina Letizia, princesa Leonor e Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Este domingo pudimos ver a Letizia con un look mucho más relajado al que estamos acostumbrados. Una salida familiar les permitió a los reyes y a sus hijas animarse a estilos más modernos y demostrar su gusto por seguir las tendencias. En esta ocasión, la princesa Leonor y la Infanta Sofía eligieron prendas que podrían ser en homenaje a su madre por su día.

Familia Real en su salida. Fuente: (Instagram)
​​

La reina lució unos pantalones rectos y negros hasta el tobillo, una blusa de satén rosada acorde con la Primavera-Verano y una chaqueta de cuero negro con cinto incorporado. Completó el outfit con unas bailarinas negras, que son las más usadas en lo que va de esta temporada. No es la primera vez que la vemos apostando al cuero, ya que la semana pasada había lucido unos leggings de ese estilo que no esperábamos volver a ver.

Letizia. Fuente: (Instagram)

Por su parte, la princesa Leonor eligió un vestido de Hugo Boss de rayas rojas y negras, impecable para la ocasión y el momento del año, que le cae hasta las rodillas. Por encima llevó una chaqueta casi igual a la de su madre, un guiño para homenajearla en ese día tan importante. ¿Y lo más sorprendente? Sus botas tipo militar también en color negro. Y así es como la heredera al trono llevó su look más roquero.

Letizia y Leonor. Fuente: (Instagram)

La Infanta Sofía también quiso homenajear a Letizia a través de la ropa. Ella llevó un blazer oversize a cuadros vichy, muy similar al que le hemos visto a la reina la semana pasada, de color blanco y negro. Su estilo personal se lo dio con unos pantalones negros hasta el tobillo, una camisa blanca y las bailarinas negras, todo un estilismo casi idéntico al de su mamá. Las chicas demostraron una vez más que el estilo también se hereda. 

Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)
Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Letizia también les hizo un guiño a sus hijas usando un anillo ovalado de Karen Hallam, un regalo que le hicieron en el pasado Leonor y Sofía. Además, el no usar maquillaje y tener el pelo suelto y relajado, le terminó de dar el toque final para demostrar que estaban libres de todo protocolo en una salida completamente familiar.