Domingo 14 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Las princesas Leonor y Sofía asistirán al primer compromiso sin los reyes

Las royals debutarán en un evento solidario este sábado.

Unidas por el medio ambiente (Foto: Instagram).
Por
Escrito en REALEZA el

La realeza también se compromete contra el cambio climático. La Princesa Leonor y la infanta Sofía escuchan los reclamos sobre el impacto ambiental, están al tanto de la problemática global, y lo demostrarán este sábado. Se llevará a cabo un importante evento solidario, y será encabezado nada más y nada menos que por las jóvenes royals.

(Foto: Instagram)


Tal y como ha anunciado Casa Real, las jóvenes cumplirán con el acto #unarbolporeuropa que se organiza el próximo sábado con motivo del Día Mundial del Medio ambiente. El medioambiente es una de las principales preocupaciones de los jóvenes de su generación, que ya cuentan con varias activistas contra el cambio climático. El encuentro será a las siete de la tarde, en el Hayedo de Montejo. 

(Foto: Instagram)

Su primer compromiso

Sin papá y sin mamá. Así será el gran acto de la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Es un plan continuo con la estrategia de Zarzuela de dar más visibilidad a las hijas de Felipe y Doña Letizia para impulsar la imagen de la Corona.

(Foto: Instagram)


Sobre el evento

#Unarbolporeuropa es un manifiesto que nace de la Unión Europea, por impulso de David Sassoli, presidente del Parlamento Europeo. Con esta iniciativa, que se celebra el sábado, animan a todos los alcaldes de las localidades que se han unido, y a quien quiera sumarse, a plantar un árbol, visibilizar la importancia del desarrollo sostenible e involucrar a los jóvenes en el proceso de tomas de decisiones en materia de sostenibilidad local, según explicaron en su página web.

(Foto: Instagram)

Leonor y Sofía se comprometen con el Equipo Europa, formado por jóvenes que apoyan a la Unión y participando junto a más de 500 municipios españoles en una acción a favor del medio ambiente. Aunque aún no hay información detallada, todo apunta a que también plantarán algún árbol.
 

(Foto: Instagram)