Lunes 29 de Enero 2024
ALBERTO II

La dupla más polémica de la realeza festejará su 10º aniversario: los secretos de Alberto y Charlene

Novia fugitiva, un príncipe gay y más misterios cumplen diez años este 1º de julio próximo.

Por
Escrito en REALEZA el

Si bien falta poco menos de un mes para el décimo aniversario de la boda de los príncipes Alberto II y Charlene, el Principado de Mónaco ya ha puesto manos a la obra con los preparativos. La fecha exacta es el 1° de julio entrante, y para la ocasión se pondrán a la venta sellos por 1,50 euros que podrán conseguirse en la oficina de Correos, el Museo de Sellos y Monedas y la red comercial del Principado.

Sellos del Principado de Mónaco.
Fuente:(Instagram)

Se trata de cuatro estampillas que recuerdan momentos conmemorativos de la familia. En una se puede ver el emblema de los príncipes, en otra, a la pareja junto a sus dos hijos y las últimas dos encuentran a Alberto II y Charlene posando: para el día de su boda; y para el Día Nacional de Mónaco.

Fuente:(Instagram)​

Lo cierto es que el matrimonio se consumó en medio de un escándalo mundial. Charlene, conocida como “la princesa triste”, había intentado huir previo al enlace, pero fue interceptada en el aeropuerto. Lo que se sabe es que previo a ello, la princesa había firmado un acuerdo prenupcial que exigía una boda, permanecer casada por al menos cinco años y darle un heredero al principado.

Fuente:(Instagram)

Sin embargo, eso no es todo. Y es que hay una gran versión que asegura que el príncipe Alberto II de Mónaco es gay. Lo que terminó por confirmar la teoría fueron las lágrimas que derramó Charlene en su boda y el hecho de que pasaran la luna de miel en hoteles diferentes. De hecho, el nacimiento de sus hijos, según fanáticos de la historia, se produjo gracias a una fecundación in vitro. Sin dudas, la verdad nunca se sabrá pues ya hay muchos rumores que circulan y que empañan la realidad.  

Fuente:(Instagram)