Viernes 12 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Dos potencias juntas: cómo fue el primer encuentro de Kate Middleton y Jill Biden

La duquesa de Cambridge y la primera dama de Estados Unidos realizaron una modesta visita a una escuela primaria.

Escrito en REALEZA el

El viernes 11 de junio tuvo lugar la cumbre del G7 en Cornwall, lo que permitió que Kate Middleton y la Primera Dama de Estados Unidos, la Dra. Jill Biden, se reunieran por primera vez para pasar el día en el condado inglés, estrechando un poco los vínculos entre Estados Unidos y el Reino Unido.

Kate Middleton y Jill Biden
Foto: Facebook

Siendo ambas mujeres ávidas defensoras de la educación de la primera infancia, en un sorpresivo compromiso en conjunto, realizaron una visita a la escuela primaria Connor Downs Academy donde presenciaron algunas de las clases de la escuela y participaron en algunas actividades con los estudiantes. 

La Duquesa de Cambride junto a la Dra. Jill Biden y maestros de Connor Downs Academy.
Foto: Facebook
 

Usando tapabocas, la primera dama y la duquesa de Cambridge recorrieron la Academia y se reunieron con niños de 4 y 5 años, así como con los maestros. Luego participaron en un panel centrado en la educación de primera infancia, que incluyó expertos tanto de los Estados Unidos como del Reino Unido. La academia es una "escuela informada sobre traumas", lo que significa que trabaja con estudiantes que han experimentado traumas en sus vidas.

Kate y Jill alimentando al conejo de la escuela.
Foto: Facebook

A su llegada, la pareja visitó una clase para escuchar cómo se ha apoyado a niños y niñas a través de un sistema de enseñanza a medida llamado Etapa de Fundación de los Primeros Años (EYFS por sus siglas en inglés), que utiliza el aprendizaje dirigido por niños para ayudar a desarrollar a los alumnos como estudiantes seguros e independientes. Al final, la Primera Dama incluso pudo alimentar con zanahorias al conejo de la escuela ¿no es tierno?