Kate Middleton

Kate Middleton atesora y luce como nadie los accesorios que pertenecieron a la princesa Diana

La duquesa de Cambridge suele llevar piezas de la colección de joyas heredada de su difunta suegra
sábado, 12 de junio de 2021 · 04:00

Luego de pasar las primeras horas de la tarde alimentando conejos y reuniéndose con niños de una escuela en conjunto con la primera dama de los Estados Unidos, Kate Middleton se unió a la reina Isabel II, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y el príncipe William en la cumbre del G7, que tuvo lugar este viernes en el condado inglés de Cornwall.

La reina Isabell II, Camilla duquesa de Crnualles y Kate, duquesa de Cambridge.
Foto: Facebook

Kate cambió el vestido rosa de su reunión anterior a un elegante conjunto blanco, adornado con lo que parece ser el brazalete de perlas y diamantes de tres hilos que una vez perteneció a su difunta suegra, la princesa Diana. Dicha pieza fue portada en varias ocasiones por la icónica “Lady D”, incluso en aquella famosa visita a Hong Kong en 1989 en la que lució el vestido "Elvis" bordado con perlas junto con la igualmente legendaria Tiara del nudo del amante, que Kate también ha vestido.

Kate y Diana luciendo la tiara
Foto: Twitter

Como muchos ya saben, Kate también suele lucir una pieza particularmente significativa que perteneció alguna vez a Diana: el anillo de compromiso de zafiro azul y diamantes, con el que el príncipe William le propuso matrimonio en 2010. El príncipe William, de 38 años, y el príncipe Harry, de 36, heredaron la colección de joyas de su madre, y tanto Kate como Meghan Markle, la esposa de Harry, han usado varias piezas en público.

Kate Middleton luce el brazalete de perlas y el Anillo de Zafiro de Diana
Foto: Facebook
 

Kate Middleton está a la espera de conocer a su sobrina recién nacida, Lilibet Diana. Este viernes, cuando se le preguntó sobre la niña, la duquesa de Cambridge dijo a los periodistas allí presentes: "Le deseo todo lo mejor. No puedo esperar para conocerla. No la he conocido aún ... Pero espero que eso suceda pronto".

Otras Noticias