Domingo 28 de Enero 2024
REY FELIPE VI

Los reyes de España vuelven a ser anfitriones ante una visita de Estado

El próximo 15 de junio vendrá el presidente de la República de Corea.

Por
Escrito en REALEZA el

La última visita de Estado a España la hizo el presidente de Perú, el 27 de febrero de 2019, justo antes de que se decretara la pandemia por coronavirus que dejó en pausa al mundo. Desde entonces el Palacio Real no volvió a abrir sus puertas hasta esta semana, que recibirá al presidente de la República de Corea, Moon Jae-In.

Fuente:(Instagram)

Se trata de una cena de gala en la que el rey Felipe VI y la reina Letizia serán los anfitriones. Es por eso que en la realeza se está preparando todo con lujo y detalle para recibir al presidente de Corea junto a su esposa, Kim Jung-Sook, los próximos 15 y 16 de junio. Además, se está considerando aplicar protocolos de seguridad sanitaria para prevenir cualquier tipo de contagio.

Fuente:(Instagram)

Se espera que el evento se realice, al igual que sucedió en recibimientos anteriores, en el Gran Salón, el recinto palaciego más grande de toda Europa Occidental. Pero este no en el único acontecimiento en los próximos días, y es que el 19 de junio el rey Felipe VI cumplirá siete años en el trono. Por el momento se desconoce si  habrá alguna celebración al respecto.

Fuente:(Instagram)