Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA AMALIA

La princesa Amalia habría realizado un viaje secreto a Mallorca

La heredera al trono de los Países Bajos terminó el secundario y lo habría celebrado con una escapada con amigas.

Princesa Amalia
Por
Escrito en REALEZA el

Terminar el secundario y querer festejarlo con amigos de alguna forma es algo casi natural. Luego de tanto esfuerzo y dedicación, tomarse un merecido descanso antes de que comience una nueva etapa llena de responsabilidades es algo que todo adolescente puede desear... Incluso, si eres la princesa Amalia de Holanda (17). 

La princesa Amalia. Fuente: Instagram

La semana pasada, la hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima anunciaba que había finalizado con honores sus estudios de secundaria, culminando un importante ciclo de su vida. La heredera al trono de los Países Bajos había comentando que, una vez terminados sus estudios, deseaba tomarse un año sabático y viajar antes de decidir sobre su futuro, y parece que ya dio inicio a sus planes.

La princesa izando la bandera para anunciar que había terminado la secundaria. Fuente: Instagram

Según reveló el periodista Menno Swart, la princesa Amalia habría realizado un viaje secreto con amigas a Mallorca a modo de festejo. Swart informó que el jet privado del rey salió el domingo del aeropuerto de Schipol y aterrizó en la isla española, para luego regresar a Ámsterdam al poco tiempo. Una de las ventajas de tener un padre piloto.

La princesa Amalia y el rey Guillermo. Fuente: Instagram

Muchos medios han especulado con el lugar donde la heredera - que recientemente renunció a su asignación estatal - se podría haber hospedado, especialmente porque en este viaje no contaría con la supervisión de sus padres. Marivent, la residencia que poseen los reyes Felipe y Letizia en Mallorca, es la opción que más resonó, con la princesa siendo invitada por la familia real española.

La princesa Amalia. Fuente: Instagram