Martes 30 de Enero 2024
MEGHAN MERKLE

Meghan Markle accedió a una nueva entrevista en medio de su constante torbellino mediático

La duquesa de Sussex reapareció en público luego de su lanzamiento editorial.

Reavivando el avispero mediático (Foto: Instagram).
Por
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle concedió una entrevista radial donde contó más sobre algunos temas de la realeza y otros de su privacidad. Hizo foco en la tensa relación de su marido el Príncipe Harry y su hermano Guillermo. También hizo mención a su última adquisición "Real": le compró al royal un banco con una placa inscrita para su primer Día del Padre.

Siguen las tensiones familiares (Foto: Instagram)

Se trata de la primera que protagoniza tras su polémica conversación con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey y supone la reaparición estelar de flamante duquesa de Sussex, además de que la fecha coincide con el Día del Padre. También quiso relatar algunas aspectos de su entorno familiar, por ejemplo del nacimiento de su hija Lilibet, y del pequeño Archie, entre otros temas.
 

Concedió una entrevista (Foto: Instagram)

La entrevista de Meghan, grabada previamente, ha sido emitida este domingo 20 de junio en NPR Weekend. La reaparición de ella coincide también con un momento en el que varias informaciones sobre las tensas relaciones entre Harry y su hermano Guillermo o su padre, Carlos de Inglaterra, han salido a la luz públicamente.

¿Qué ocurre entre ellos dos?(Foto: Instagram)


Por un lado, una fuente cercana a los Sussex ha asegurado en Daily Mail, que el príncipe Carlos comunicó a su hijo y a su nuera su decisión de modificar documentos legales claves para asegurarse de que Archie no pueda obtener el título de príncipe. Su intención sería limitar el número de miembros destacados de la realeza, ya que parece estar convencido de que el público no desea pagar por una Monarquía en constante expansión. 

Problemas familiares (Foto: Instagram)


La versión, ¿oficial?


Hasta ahora, los rumores que se conocían al respecto, habían sido que el príncipe Harry en 2019, decidió dejar el palacio de Kensington para romper relaciones laborales con los Cambridge y crear su propia oficina. Sin embargo otro texto diría lo contrario. “Después del enfrentamiento que tuvo con su hermano en otoño de 2018, Guillermo ordenó a Simon Case (secretario personal) empezar el proceso de dividir las dos casas inmediatamente. Guillermo deseaba separarse de Meghan en el día a día, y eso significaba separarse también de su hermano”. Según un amigo de los hermanos consultado por el autor, “Guillermo expulsó a Harry”. El enfrentamiento de 2018 continúa siendo un misterio.
 

Siguen los rumores (Foto: Instagram)