Sábado 3 de Febrero 2024
CARLOS DE SUECIA

Carlos y Sofía de Suecia nos demuestran lo felices que son con su numerosa familia

La pareja de royals dio una cálida bienvenida al verano de una forma muy especial.

Por
Escrito en REALEZA el

El verano llega y el sol comienza a iluminar cada rincón del hemisferio norte. Los países nórdicos disfrutan esto más que nadie, y cuando arriba esta época del año se lanzan en masa a disfrutar de sus maravillosos paisajes y de los largos días. Los príncipes Carlos y Sofía de Suecia han posado románticamente y han aprovechado para darle la bienvenida al calor.

La imagen de bienvenida al verano de Carlos y Sofía de Suecia (Fuente: Instagram).

“Feliz solsticio de verano de nuestra parte", escribieron Carlos y Sofía de Suecia en su cuenta oficial de Instagram, donde ambos sonríen a la cámara con la calidez de esta estación que comienza. Se trata de una temporada veraniega que ya saben inolvidable, ya que será la primera que vivan como una familia numerosa. En marzo, la llegada del príncipe Julián sumó una nueva alegría a la pareja, que además son padres de Alexander y Gabriel

Alexander, Gabriel y Julián (Fuente: Instagram).

Además, este verano será especial para Carlos y Sofía, ya que el pequeño Julián recibirá el sacramento del bautizo el próximo 14 de agosto. El esperado evento tendrá lugar en la iglesia del castillo de Drottningholm, con una particularidad: será la primera vez en los últimos años en que la ceremonia no será transmitida por televisión.

Carlos y Sofía, felices con la llegada de Julián (Fuente: Instagram).

Carlos y Sofía de Suecia se casaron el 13 de junio de 2015. Él es el cuarto en la línea de sucesión al trono, ubicado por detrás de su hermana mayor, la princesa Victoria de Suecia, y de sus sobrinos, la princesa Estela y el príncipe Óscar. La pareja inició su relación en 2010, algo que en su momento fue motivo de conflicto por el escandaloso pasado de la hoy princesa. A pesar de todo, siguieron juntos contra viento y marea y, hoy en día, Sofía es un personaje muy querido por la opinión pública y disfruta de su hermosa familia.

Carlos junto a sus pequeños hijos (Fuente: Instagram).