Martes 30 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

La polémica película sobre el príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene tráiler

La elección de los actores para la producción despertó burlas en las redes sociales.

Por
Escrito en REALEZA el

Si hoy en día quisieras hacer una película que impacte, basada en hechos reales y que no deje indiferente a nadie, ¿sobre qué la harías? Una buena opción parece ser la historia del príncipe Harry y Meghan Markle, y ese es precisamente el plan para el canal de televisión Lifetime TV, que ha comenzado el rodaje de esta versión no autorizada del conflicto entre el hijo menor de Diana de Gales y el resto de la familia real británica.

Los actores que interpretan a Harry y Meghan. ¿Se parecen? (Fuente: Instagram).

La producción tiene un nombre que de entrada llama la atención: Escaping the Palace (Huyendo del palacio). La elección de los actores para los roles protagónicos no estuvo exenta de polémica. Jordan Dean y Sydney Morton, respectivamente, darán vida al príncipe Harry y Meghan Markle, y las redes sociales se inundaron de burlas sobre la presunta falta de parecido entre los intérpretes y los protagonistas de la historia real.

Sydney Morton encarnará a Meghan Markle (Fuente: Instagram).

Por supuesto que el eje de la película será el conflicto que enfrentó a Meghan Markle y al príncipe Harry con la familia real británica, que los medios llamaron Sussexit. Las denuncias de la duquesa sobre las preocupaciones por el color de piel de su hijo, la famosa entrevista con Oprah y la decisión de cortar lazos con el palacio de Buckingham serán el centro de la trama de esta producción que propone mucho drama.

Para quienes no puedan esperar al próximo otoño, fecha de estreno prometida, ya hay un pequeño adelanto. “No todos los cuentos de hadas tienen un final feliz”, dice la potente frase que eligieron para el avance. También podemos ver conversaciones entre los personajes del príncipe Harry y Meghan Markle, la entrevista con Oprah y los momentos difíciles de reflexión de la pareja, cuando se debatían entre permanecer en el ámbito de la familia real o cortar los lazos de una vez por todas. ¿Tú qué dices? ¿Vas a verla?

Los duques de Sussex de la ficción (Fuente: Instagram).