Sábado 13 de Enero 2024
TELMA ORTIZ

Buenas noticias para la familia Ortiz: la hermana de la reina Letizia será madre a los 48

Telma Ortiz está embarazada.

Telma Ortiz
Por
Escrito en REALEZA el

En 2019, la revista Hola! confirmaba que Telma Ortiz (47), hermana de la reina Letizia, se encontraba en una relación con el abogado irlandés Robert Gavin (54). La pareja se había conocido en Andorra, donde los hijos de ambos recibían un curso de esquí cada fin de semana. Las chispa no tardó en nacer entre ambos y al poco tiempo hacían apariciones públicas.

Telma Ortiz y Robert Gavin. Fuente: Instagram

Ahora, se ha difundido la noticia de que la cuñada de Felipe VI se encuentra esperando su segundo hijo y el primero junto a su actual novio. Fue la revista Semana quien se encargó de compartir las imágenes de la pareja paseando por las calles de Madrid, con la economista luciendo una barriga de tres meses de embarazada.

Tapa de Semana anunciando el segundo embarazo de Ortiz. Fuente: Instagram

Un pequeño o pequeña llegará para sumarse a la numerosa familia que Telma y Robert han formado. Ortiz es madre de Amanda, fruto de su relación de cinco años con el abogado toledano Enrique Martín Llop. Gavin, por su parte, cuenta con dos hijos: Cathal Robert Gerard y Flori Jean Elizabeth, nacidos de su matrimonio con la cantante y violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr, con estuvo casado entre 2001 y 2019.

Telma Ortiz y Robert Gavin junto a Amanda. Fuente: Instagram

El parto de la hermana de la reina Letizia se espera para finales de año, luego de que la economista cumpla 48 años el 25 de octubre. No cabe duda que el bebé en camino crecerá rodeado de amor, tanto por sus padres y hermanos como por la Familia Real española.   

Telma Ortiz, Robert Gavin, la reina Letizia, Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: Instagram