Martes 30 de Enero 2024
MEGHAN MARKLE

La revancha de Meghan Markle

Tras años de permanecer alejada de los medios, la ex duquesa tiene decidido volver al ruedo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle tenía una prometedora carrera como actriz, siendo una de las caras más reconocidas de Suits, la serie de la que formó parte entre 2011 y 2018. Sin embargo, cuando se casó con el Principe Harry, se vio obligada a dejar su carrera y abocarse de lleno a sus obligaciones como miembro de la familia real. Hoy, esa vida ha quedado atrás y la ex duquesa encontró una nueva oportunidad en el mundo de la televisión, aunque esta vez desde un rol más alejado.

Su paso por "Suits" (Fuente: Twitter)

Según se supo, la actriz producirá una nueva serie original para Netflix de la mano de su desarrolladora: Archewell Productions. Se llamará Pearl y nos contará las aventuras de una niña de 12 años que es inspirada por algunas de las mujeres más influyentes a lo largo de la historia.

La actriz producirá su segunda serie (Fuente: Twitter)

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida“, explicó Megan. Luego se mostró muy entusiasmada por la oportunidad: “Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma Netflix y estos increíbles productores, les traiga esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz este proyecto especial y estoy encantada de poder anunciarla hoy”.

Poco a poco comienza a recuperar su gran pasión (Fuente: Twitter)

Poco a poco, Megan Markle comienza a recuperar parte de la vida que perdió para pertenecer a la familia real. Después de su libro y de las series que produjo, solo le falta dar el último paso y volver frente a las cámaras, que seguramente esperan por su retorno.