Jueves 11 de Enero 2024
PREMIOS EMMY

La entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex podría ganar un Emmy

El encuentro entre la presentadora y el ex matrimonio real está nominado a Mejor serie de no ficción o especial.

Los duques de Sussex. Fuente: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

El 8 de marzo de este año, el príncipe Harry (36) y Meghan Markle (39) le concedieron una entrevista exclusiva a Oprah Winfrey (67) para hablar de su experiencia –específicamente la de Meghan- dentro de la Familia Real británica. Con declaraciones impactantes como “Simplemente no quería seguir viva” por parte de la ex actriz, el encuentro fue visto por 17,1 millones de personas en Estados Unidos.

Los duques de Sussex y Oprah Winfrey. Fuente: Instagram

El pasado martes se dieron a conocer las nominaciones a los premios Emmy –los galardones dirigidos exclusivamente al contenido televisivo- y, para sorpresa de varios, el programa especial recibió una nominación en la categoría Mejor serie de no ficción o especial.

Premios Emmy. Fuente: Instagram

La entrevista fue transmitida por la cadena de televisión estadounidense CBS, por lo que cumple con los requisitos para ser nominada en esa terna. Los duques de Sussex aún no han anunciado si asistirán a la ceremonia de premios, programada para realizarse el 19 de septiembre.

Los duques de Sussex y Oprah Winfrey. Fuente: Instagram

My Next Guest Needs No Introduction de David Letterman, United Shades of America W. Kamau Bell, VICE y Stanley Tucci: Searching for Italy son los otros especiales que compiten por el Emmy en la categoría. ¿Se llevará la polémica entrevista el galardón? Imposible saberlo, aunque algo es seguro: la Corona Británica no debe estar feliz con esta nominación.    

Los duques de Sussex y Oprah Winfrey. Fuente: Instagram