Lunes 29 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia y la princesa Leonor recibieron la vacuna contra la Covid-19

Se inocularon ayer, viernes 16 de julio, y pusieron fin a las especulaciones.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Finalmente, y después de tanta especulación, la reina Letizia recibió la vacuna contra el coronavirus el pasado viernes 16 de junio en el Wizink Center de Madrid. El mismo día la princesa Leonor también fue vacunada, pero a diferencia de su madre, lo hizo en el Centro Internacional de Vacunación que se encuentra en la calle Montesa.

Fuente:(Instagram)

Si bien no se dio a conocer qué vacuna recibió, desde el Palacio de la Zarzuela aseguraron que la consorte se anotó al igual que todos los ciudadanos y fue llamada según el orden correspondiente. En cuanto a la princesa de Asturias, lo hizo acorde lo estipula la normativa de la Comunidad de Madrid, que establece que los menores de 16 años que se desplacen fuera de España para cursar estudios internacionales pueden recibir la vacuna.

Fuente:(Instagram)

El rey Felipe, ya recibió la vacuna el pasado 30 de mayo, horas después del desfile por el Día de las Fuerzas Armadas, en el mismo lugar que doña Letizia. Lo había hecho junto a Juan Martínez, jefe del servicio médico de la Casa, y el viceconsejero Antonio Zapatero.

Fuente:(Instagram)

La familia real se tomará vacaciones y podrán circular libremente dentro del territorio español, ya que todos se encuentran vacunados contra la Covid-19. Está previsto que en las próximas semanas, al igual que cada año, viajen hasta Palma de Mallorca.