Martes 30 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Los mejores looks que nos dejó la reina Letizia esta semana

Acudió a su guardarropa y prescindió de estrenos.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Al igual que cada semana, la reina Letizia sorprendió con sus looks adecuados a cada ocasión. Además, cedió el protagonismo a quienes lo merecían en cada evento, por lo que no optó por estrenos ni atuendos ostentosos. 

Fuente:(Instagram)

Su primera aparición fue en Ronscenvalles, donde apostó a un clásico para clima lluvioso: la gabardina. Sin embargo, lo que más llamó la atención del look de doña Letizia fueron las zapatillas en color beis de la firma Panama Jack. Se trató de un conjunto de pantalón ancho y gabardina todo a tono con una camisa blanca debajo que sobresalía por el cuello y los puños.

Fuente:(Instagram)

En la reunión con los alumnos becados por los Colegios del Mundo Unido, el protagonismo lo tuvo la princesa Leonor, ya que al final de las vacaciones se irá a Gales a cursar el bachillerato. Para este evento, la consorte llevó un traje que estaba en su guardarropa en color crema, con chaqueta cruzada y pantalones angostos. Lo conjuntó con un top con puntilla firmado por Zara, y en los pies unas alpargatas de cuña con suela de esparto de Macarena Shoes.

Fuente:(Instagram)

Para su última cita de la semana, la reina Letizia optó por un vestido rojo haciendo juego con el conjunto de la selección de España, en vísperas a los Juegos Olímpicos de Tokio. Se trata de un diseño firmado por Carolina Herrera y que complementó con unos salones del mismo color y firmados por la misma diseñadora.