Martes 30 de Enero 2024
PRINCESA DIANA

Gucci lanzó un bolso en homenaje a Lady Di

Se trata de un diseño que solía usar la princesa.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Uno de los aspectos que sigue caracterizando a la princesa Diana de Gales es el legado que dejó en términos de estilo. A modo de homenaje, desde Gucci relanzaron un bolso que se convirtió en tendencia debido a que la propia Lady Di lo convirtió en un accesorio infaltable de su guardarropa. Se trata del Gucci Diana

Fuente:(Instagram)


Se trata del famoso bolso con asas de bambú que la princesa levaba para hacer gimnasia. En la nueva edición, Alessandro Michele, el director creativo de la firma, decidió realizar algunos cambios sobre el original, principalmente en añadir colores, ya que la paleta original contaba sólo con marrón y negro. 

Fuente:(Instagram)


Pero los colores no son lo único novedoso en el diseño, sino también las cintas de cuero de neón extraíbles, que aportan modernidad y un toque distintivo y que se pueden personalizar con iniciales según el cliente desee. En tres tamaños diferentes, ya se encuentra disponible en todas las tiendas físicas y online. El bolso tendrá un valor que varía entre los 2.350 y 3.350 euros.

Fuente:(Instagram)


Los diferentes homenajes a la princesa Diana con motivo de su 60 cumpleaños están cada vez más presentes. Desde la realeza inauguraron una estatua suya que tendrá un segundo acto en el mes de agosto y donde se espera que asista Meghan Markle, quien no ve a la familia real desde hace más de un año.