Martes 30 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

El príncipe Harry revelará los secretos mejor guardados de la corona en su libro de memorias

El hijo menor del príncipe Carlos contará su historia, sin tapujos.

El príncipe Harry contará su verdad en un libro (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry ha encontrado otra manera de explotar la notoriedad que ha ganado tras el distanciamiento del resto de su familia: escribirá un libro con sus memorias, en el que relatará su propia historia

Harry y Meghan, siempre vigentes (Fuente: Instagram).

“Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido”, explicó el príncipe Harry en un comunicado. “He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y espero que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”, continuó.

El príncipe Harry publicará un libro (Fuente: Instagram).

Así, el hijo menor de Diana de Gales se suma a su esposa, Meghan Markle, quien también ha incursionado en el mundo editorial con un recetario de cocina y con el recientemente lanzado libro infantil. Según explicó el príncipe Harry, las ganancias de su libro y su versión en audiolibro serán donados a obras benéficas y de caridad, aunque todavía no ha comunicado a qué entidades.

La famosa entrevista entre los duques de Sussex y Oprah (Fuente: Instagram).

Luego de la entrevista en la que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron importantes revelaciones a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, la pareja se ha convertido en constante protagonista de los medios y hacen esfuerzos por mantenerse siempre entre las tendencias. El nuevo libro del hermano menor del príncipe Guillermo, que será publicado por Penguin Random House en 2022, parece seguir ese camino.

El príncipe Harry, cada vez más lejos de su hermano (Fuente: Instagram).

Este libro no será el único producto que gire alrededor de los duques de Sussex. Por un lado, el canal de televisión Lifetime TV prepara Escaping the Palace (Huyendo del palacio), una película que contará la ruptura entre el príncipe Harry y su esposa con el resto de la familia real británica. Por otra parte, Meghan Markle producirá una serie en colaboración con Netflix. Como vemos, la pareja se mantiene siempre vigente.