Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia y el rey Felipe, ausentes en la despedida de Menchu Álvarez del Valle

La abuela de la consorte falleció el día de ayer.

Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Tras el fallecimiento de Menchu Álvarez Del Valle, la reina Letizia se refugió entre sus más cercanos. A pesar de no haber podido darle el último adiós a su abuela paterna. La consorte era muy cercana a la locutora fallecida, pues fue una de las personas que más la inspiraron a seguir el periodismo.

Fuente:(Instagram)


La noticia encontró a doña Letizia sin ningún tipo de compromiso en su agenda, ni para hoy ni para los próximos días. Lo que si se sabe es que sus vacaciones por Mallorca comenzarían la semana próxima, aunque con estas noticias se desconoce si se llevarán a cabo o no. Además, se trata de un momento particular pues el rey Felipe VI se encuentra de viaje en Perú, debido a la toma de poder del nuevo presidente.

Fuente:(Instagram)


El adiós a la locutora se lleva a cabo en su “tierrina” natal, en Ribadesella, en Asturias. Se espera que quienes asistan sea la familia cercana, para llevar a cabo una ceremonia íntima. Si bien la reina Letizia no fue vista, no se quita la posibilidad de que llegue tarde o con el tiempo justo.

Fuente:(Instagram)


Sin dudas, se trata de una de las mujeres que más inspiraron a doña Letizia, de hecho, fue Menchu quien dijo unas palabras frente a todo el mundo en la boda de los reyes. Unidas con un vínculo muy estrecho y especial, la consorte está atravesando por un difícil momento en su vida.