Viernes 12 de Enero 2024
LADY DI

Insólito: subastan un trozo del pastel de bodas de Lady Di y el Príncipe Carlos

Se venderá por 500 libras.

La figura de Lady Di permanece vigente (Foto: Instagram).
Por
Escrito en REALEZA el

Muchos son los misterios que giran en torno al ex matrimonio real entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos. Fue una de las parejas de la Corona Británica más recordadas de la historia por su vínculo, ya que finalmente demostraron no ser el feliz matrimonio que se mostraba ante las cámaras. Hasta el día de hoy, Lady Diana Spencer continúa vigente en la cultura mundial. 

Una boda Real (Foto: Instagram)


Una curiosa noticia en torno al matrimonio que fue gran novedad en su momento por romper los protocolos de la realeza, ha comenzado a girar en las diferentes plataformas digitales. Al parecer, una porción de la tarta de aquel célebre día está a la venta. Quédate hasta el final para conocer los detalles.

Su pastel se subastará (Foto: Instagram)


Recientemente se dio a conocer que el icónico pastel de bodas de Lady Di Spencer y el Príncipe Carlos tendrá un lugar en las próximas subastas reales. El platillo gastronómico data de hace ¡40 años!. 


Cómo fue el pastel de bodas de Lady Di


Aquel día sirvieron a sus invitados un pastel de cinco pisos del que alguien se guardó un trozo y ahora lo va a vender al subastador Dominic Winter por 500 libras. Chris Albury, un experto en "souvenirs" reales en su declaración contó: "Es un recuerdo curioso y único. Todavía no recomendaría comerlo, pero después de 40 años está claro que está destinado a durar".

500 libras por la tarta (Foto: Instagram)


La porción de tarta está decorada con un escudo real rojo, azul y dorado y fue el que originalmente le regalaron a Moyra Smith, una de las empleadas de la Reina Madre en Clarence House, tras la ceremonia en 1981 y se ha conservado en film transparente dentro de un molde.

Su figura continúa vigente (Foto: Instagram)