Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Te mostramos el calzado ideal que escogen la princesa Leonor y la infanta Sofía

Las jóvenes disfrutan de sus días de vacaciones.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Las vacaciones en Mallorca continúan para los reyes y sus hijas. Principalmente para la princesa Leonor que en septiembre comienza sus clases en Gales, para culminar sus estudios de bachillerato. Mientras tanto disfrutan de la playa y deslumbran con sus atuendos veraniegos e ideales para días de paseo. Ayer por la noche, la familia real acudió al Txoko de Martín, el nuevo restaurante de Martín Berasategui. 

Fuente:(Instagram)


Acorde a su edad, y con un estilo casual y romántico, Leonor llevó un conjunto compuesto por una minifalda denim con botonadura delantera y un top blanco romántico con un escote Bardot y un volante con bordado inglés, el cuerpo fruncido en nido de abeja le daba un toque fresco al look. En los pies, al igual que su madre y su hermana, unas alpargatas beige con cintas blancas. 

Fuente:(Instagram)


En el caso de la infanta Sofía, la joven llevó un peto en lino azul, una prenda fresca y cómoda, en conjunto con una camiseta blanca de mangas cortas. El detalle del look era el corte culotte de la parte inferior de la monoprenda y el largo midi, que iba a la perfección con las alpargatas blancas. El cabello, como acostumbra, lo llevó recogido en media cola. 

Fuente:(Instagram)


Las royals demostraron, una vez más, que las alpargatas son un calzado de lo más versátil y que además de adaptarse a diferentes edades también se adaptan a diversos looks, desde los más minimalistas hasta los más románticos, sin perder el estilo y la comodidad.