Lunes 15 de Enero 2024
CHARLENE DE MONACO

Charlene de Mónaco se someterá a una nueva operación

La princesa aún está sin poder viajar a Mónaco.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

La princesa Charlene de Mónaco se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles, y es que desde mayo se encuentra en Sudáfrica, su país natal, debido a una grave infección de oído, nariz y garganta, que le impide volar en avión para regresar al principado junto a su esposo, el príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. Sin embargo, lo que parecía haber acabado, hoy tiene un nuevo capítulo, pues deberá someterse a una nueva operación.

Fuente:(Instagram)

Se trata de una intervención que durará cuatro horas y en la que estará presente la familia de Charlene,  acompañándola. Se espera que gracias a la nueva cirugía la recuperación lleve menos tiempo. “La princesa Charlene se someterá a una operación hoy, viernes 13 de agosto, de cuatro horas bajo anestesia general. El príncipe Alberto y sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella se unirán a ella durante su período de recuperación”, citaba el comunicado de la casa real.

Fuente:(Instagram)

Según explicó la propia princesa en una entrevista para Sudáfrica Radio 702: “Se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo. No puedo forzar la curación, así que estaré en Sudáfrica hasta finales de octubre”. Y es que gracias a una nueva consulta que realizó, pudo encontrar una nueva solución al problema que está atravesando.

Fuente:(Instagram)

El origen fue una intervención en la boca en la que le elevaron el seno maxilar, previo a la colocación de un implante, en Mónaco. Sin embargo, no fue consciente de su situación hasta que comenzó a sentir un fuerte dolor de oídos ya en su país natal, por lo que debió acudir a un especialista.