Miércoles 24 de Enero 2024
ESTHER DOÑA

Esther Doña ya no desea ser marquesa

La viuda del marqués de Griñón esta rehaciendo su vida.

Esther Doña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

El 20 de marzo de 2020, el mundo de Esther Doña (43) cambiaba radicalmente ya que su marido, el marqués de Griñón Carlos Falcó, fallecía de manera inesperada a sus 83 años, víctima del coronavirus. Fue un momento muy duro, con Doña siendo incapaz de despedir a su esposo puesto que ella se había contagiado de COVID y debía realizar la cuarentena.

Esther Doña y Carlos Falcó en su boda. Fuente: Instagram

No obstante, la vida continúa y la malagueña lo sabe. Decidida a comenzar una nueva etapa, la comunicadora ha iniciado una relación con el magistrado Santiago Pedraz, al que define como el fotógrafo de sus últimos y románticos posados marineros en el Mediterráneo.

Esther Doña y Santiago Padraz. Fuente: Instagram

Y prueba de este nuevo comienzo es el perfil de su cuenta oficial de Instagram (@estherdona_oficial), donde se puede ver un pequeño, pero importante cambio respecto a su descripción. Cuando Esther creó la cuenta –hace un año y medio-, incluyó la frase “Marquesa viuda de Griñón”. Sin embargo, si uno entra a su perfil ahora, se encontrará con una descripción totalmente distinta: “Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad”.     

Esther Doña. Fuente: Instagram

Esta renuncia simbólica de su título llega luego de que Tamara Falcó (39) se convirtiera oficialmente, en diciembre del año pasado, en marquesa de Griñón, según la orden que publicó el Boletín Oficial del Estado. Le deseamos lo mejor a la malagueña en esta nueva etapa de su vida.  

Esther Doña. Fuente: Instagram