Martes 30 de Enero 2024
CHARLENE DE MONACO

Charlene de Mónaco disfruta del anonimato en Sudáfrica

La royal se encuentra en su país natal desde enero, en donde permanecerá hasta fines de octubre.

Charlene de Monaco
Escrito en REALEZA el

En lo que respecta a los Royals de Mónaco, están sucediendo un montón de cosas. En primer lugar, su princesa, Charlene no se encuentra en el país. Esto se debe a que se sometió a una cirugía en su país de origen, Sudáfrica, según ha comunicado el palacio real.

Charlene de Monaco
foto: Instagram

Todo esto se produce en medio de la especulación sobre su ausencia del principado y el estado de su matrimonio. La princesa se encuentra en su país desde el pasado mes de enero y, algo que nos sorprende bastante, es lo poco que los medios locales escriben sobre su propia royal.

Charlene de Monaco
foto: Twitter

Parece que, a pesar de la popularidad que pueda tener en el país africano, Charlene es muy celosa de su privacidad, lo cual hace realmente difícil acceder a la información. Este es el motivo por el cual los medios no publican demasiados artículos. "Es muy celosa de su privacidad y raramente da entrevistas", dice Abrahams, una periodista del medio Independent Online. Aun así, cuando la princesa ha querido dar alguna explicación "lo ha hecho en un medio de su país".

Charlene y Alberto de Monaco
foto: Twitter

Al parecer, los sudafricanos tienen un poco más de inclinación hacia la realeza británica: son Meghan Markle y el príncipe Harry quienes más interesan al público y la misteriosa vida de Charlène en el país y su extraño comportamiento, quedan de lado. Es que las apariciones de la princesa de Mónaco son muy esporádicas, mostrándose únicamente para cuestiones que la apasionan de verdad, como la defensa de los rinocerontes.

Charlene y Alberto de Monaco
foto: Twitter

A pesar del culebrón, la royal reveló a South Africa Radio 702 que espera regresar a casa en octubre. “Inicialmente se suponía que debía estar aquí durante 10 a 12 días, desafortunadamente, tuve un problema para igualar mis oídos y descubrí a través de los médicos que tenía una infección de los senos nasales y una bastante grave. Por lo tanto, se está tomando tiempo para abordar este problema que estoy teniendo " Finalmente, sentenció:  " No puedo forzar la curación, así que estaré en Sudáfrica hasta finales de octubre".