Sábado 13 de Enero 2024
EUGENIA YORK

Escándalo: Eugenia de York y su marido, envueltos en rumores de infidelidad

Un torbellino mediático sacude a la casa real británica.

Eugenia York y Jack Brooksbank. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Eugenia York y Jack Brooksbank se casaron en 2018 y en marzo nació su primer hijo: August Philip Hawke Brooksbank.

Eugenia York, con su hijo Augusto y su esposo Jack. Fuente: (Twitter)

Jack Brooksbank se dedica al negocio vinícola y es embajador, entre otras marcas del tequila Casamigos, propiedad de George Clooney y Rande Gerber, el marido de Cindy Crawford. Fue justamente en el evento de la marca de tequila donde se filtraron unas imágenes comprometedoras.

Fotos a bordo de un yate en Capri. Fuente: (Twitter)

El evento, en el que actuó Katy Perry y que contó con la presencia de la modelo alemana Heidi Klum, fue anunciado por la marca de tequila como un encuentro en una "noche mágica en el paraíso", a saber: fiesta con cena de gala, cóctel y una subasta benéfica cuyos fondos se destinarían a Unicef.

Jack Brooksbank y una modelo en Capri. Fuente: (Twitter)

Pero no todo lo que brilla es oro, pues el empresario y esposo de la nieta de la reina Isabel II despertó una gran polémica. En plena fiesta a bordo de un yate en Capri, con muchas mujeres, Brooksbank fue captado por las cámaras abrazndo a una modelo que se encuentra sin la parte de arriba de su bikini. Las fotos ya circulan en todos los medios británicos.

Jack Brosksband abrazando a una modelo en Capri. Fuente: (Twitter)

En las fotografías que salieron a la luz pública Jack Brooksband se muestra muy cariñoso con las chicas. La imagen de esposo perfecto que siempre proyectó se esfumó después este gran escándalo.