Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA DE HOLANDA

Así es Alexia de Holanda

La princesa Alexia estudiará con la princesa Leonor en el UWC Atlantic College.

Alexia de Holanda. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Alexa de Holanda estudiará en el UWC Altantic Collage. La princesa es la segunda de las tres hijas de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima y hará, junto a la princesa Leonor, el bachillerato internacional.

Princesa Alexia. Fuente: (Instagram)

La princesa Alexia seguirá los pasos de su padre Guillermo Alejandro I. El rey fue estudiante del UWC Atlantic College entre 1983 y 1985. Ahora su hija de 15 años, quien tiene la misma edad de la princesa Leonor, está por comenzar una nueva etapa. Aunque la royal no es heredera al trono como Leonor, es la princesa que más protagonismo ha tenido en los medios.

Alexia posa junto a sus padres, los reyes de Holanda, y sus dos hermanas. Fuente: (Twitter)

El 26 de junio de 2005 nació Alexia, la princesa ha heredado de su madre, la reina Máxima, la belleza y espontaneidad, así como el gusto por la moda. Poco a poco se ha convertido en la estrella de los posados oficiales de su familia. Aunque, estos mismos rasgos de personalidad han suscitado algunas polémicas en la prensa de su país.
 

Alexia de Holanda. Fuente: (Twitter)

Su carácter se ha conocido en la redes sociales desde hace algunos años. En 2018 se descubrió que la princesa tenía una cuenta en Instagram que mantenía en secreto. Alexia invitaba a sus seguidores a opinar sobre sus outfit con las palabras “yay!”, para indicar que sí, o “Nah!”, para indicar que no. Después de que la descubrieron dejó de usar las redes, pero se mantuvo alerta sobre los perfiles falsos que creaban en su nombre. La princesa los retaba pidiéndoles selfies para demostrar que su identidad era falsa.

Fuente: Youtube G.

Dos años después, la princesa hizo un playback de la rapera Flo Milli, junto a sus amigas. El vídeo de TikTok se filtró y se ve junto a sus amigas imitando a la rapera sin repetir algunas palabras. Parece ser un polo opuesto de la Princesa Leonor, quien se ha mantenido completamente apartada de las redes. No sabemos cómo será su relación el el UWC Atlantic College, pero sí sabemos que tanto Alexia como Leonor tienen en común, además del mundo royal, actividades como la equitación y el hockey.