Lunes 29 de Enero 2024
LADY LOUISE

Todo sobre Lady Louise, la hija de los duques de Wessex que no tiene títulos reales

Quien siempre ha sido considerada como "la nieta favorita" del Duque de Edimburgo ha vivido una vida normal, ya que sus padres renunciaron a sus títulos nobiliarios cuando ella nació.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Una de las ramas menos conocidas de la familia Windsor-Mountbatten es la del príncipe Eduardo, a diferencia de lo que sucede con, por ejemplo, el Príncipe Harry o Guillermo. El cuarto hijo de la reina Isabel II se caracteriza por ser una de las personalidades menos populares, y su hija, Lady Louise, el rostro más tímido de esta parte de la familia real.

Foto: Twitter

En noviembre la joven alcanzará la mayoría de edad y deberá tomar la decisión de asistir a la universidad o no. Pero lo más importante para la realeza británica es conocer si Louise aceptará sus títulos nobiliarios, a los que sus padres renunciaron cuando ella llegó al mundo. Esto lo hicieron para que ella pudiera tener una vida lo más normal posible.

Foto: Twitter

Por el momento, Louise está terminando la escuela secundaria y no la hemos visto mucho públicamente, aunque una de sus últimas apariciones se dio en misa tras el fallecimiento del duque de Edimburgo, donde lució un conjunto completamente negro a modo de respeto por su abuelo.

Leyenda

Louise es la hija mayor del matrimonio entre Eduardo y Sofía de Wessex. El hijo de la reina fue educado en una de las escuelas británicas de mayor élite y siempre destacó por su interés por los deportes y las actividades al aire libre. También se graduó en Historia, Literatura Inglesa y Estudios Políticos y Económicos, pero abandonó esos rubros dedicarse a lo que más le apasiona: la producción de teatro.

Leyenda

Por otro lado, su madre Sofía trabajó como relacionista pública para diversas marcas y luego abrió su propia agencia, RJH Public Relations. Ella conoció a Eduardo en un partido de tenis disputado en el verano de 1993 y se embarcaron en un noviazgo de más de 5 años, hasta que en 1999 finalmente anunciaron su compromiso y su deseo de contraer matrimonio. El 19 de junio de ese mismo año pasaron por el altar.

Leyenda

Desde su nacimiento, Louise se ha convertido en la nieta favorita del príncipe Felipe. Además, fue la primera de la familia en llevar el apellido de su abuelo. Una de las pasiones que la unía con el duque de Edimburgo era conducir carruajes. Incluso, la joven ha participado en el British Driving Society Championship for Young Drivers.