Sábado 20 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letiza soprende con un vestidazo de cuero

La consorte recupera con acierto un look de 2019.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Los compromisos de la reina Letizia no se detienen. En la tarde el viernes ha asistido a la final de FameLab, un concurso de monólogos científicos con el que tiene cita anualmente desde hace 7 años. Sin embargo, debido a la pandemia en 2020 no pudo asistir. El evento, cuyo objetivo es hacer llegar al público general el conocimiento científico, a partir de una combinación entre rigor y entretenimiento, celebró su novena edición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La reina Letizia con uno de sus look más modernos. Fuente: (Twitter)

Y es que no nos cansamos de sorprendernos con las perfectas elecciones que hace la royal en cada acto de presencia. Esta vez la reina Letizia sorprendió a todos con uno de sus looks más rockeros. Aunque su outfit no es nuevo, su efecto es imparable y dejó a todos los presentes sin palabras. En 2019, en el marco de la edición de la feria ARCO la reina estrenó este vestido azabache de piel que causa furor por su estilo atrevido y poco convencional.

Doña Letizia con el vestido de la firma & Other Stories. Fuente: (Twitter)

La consorte decidió rescatar de su armario el vestido de la firma de Estocolmo & Other Stories. La prenda tipo kimono de piel en color azabache, tiene amplias mangas, escote en pico de corte midi y su plus es un cinturón que marca la silueta. Letizia ha combinado esta pieza con unos stilettos de color nude de la firma Prada, que le dan al look un estilo mucho más chic.

El anillo dorado de la reina Letizia es de Karen Hallam. Fuente: (Twitter)

Sin perder ningún detalle, la reina ha elegido unos pendientes de aro de la joyería Cool Look, que van en juego con el peinado de coleta baja. Esta vez, la consorte prescindió de bolso y en sus dedos lució el inseparable anillo de oro de Karen Hallam. Doña Letizia presentó uno de sus looks más virales de los últimos años y que la posicionan por su estilismo moderno y acorde siempre con la cita.