Lunes 15 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La reina Sofía tuvo un destacado gesto con la comunidad de Alicante

Sofía de Grecia se puso a la par de un grupo de voluntarios para trabajar en un proyecto de concientización.

Por
Escrito en REALEZA el

La madre del rey Felipe VI, Sofía de Grecia, se ha trasladado hasta Alicante para colaborar con un grupo de voluntarios de forma personal. La tarea de la cual participó fue una recolección de residuos en la playa de Almadraba, con el objetivo de concienciar sobre la importancia del cuidado del medioambiente.

Fuente: Twitter

La campaña "Un metro cuadrado por las playas y los mares" fue organizada por el Proyecto Libera, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes. Las tareas se realizaron en el marco del Día Internacional de Limpieza de Playas. Al llegarle los objetivos del proyecto, la reina Sofía no dudo en aceptar y colaborar con su fundación, tal como lo hizo en otras ocasiones.

Fuente: Twitter

La reina Sofía no solo aceptó y acompañó el proyecto, sino que también decidió ponerse a la par de los voluntarios y bajar hasta la playa para recoger residuos con sus propias manos. La suegra de la reina Letizia, tomó una bolsa de basura y fue colocando allí los desechos que iba encontrando en el camino.

Fuente: Twitter

Para esta tarea, la reina Sofía optó por un atuendo cómodo y apropiado para la ocasión: una blusa blanca, un pantalón verde militar y calzado deportivo. A pesar de no estar del todo elegante, ya que la situación no lo ameritaba, la esposa de Juan Carlos I mantuvo sus características pulseras y collares.

Fuente: Twitter

 

Temas