Martes 30 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El estampado que utilizó la reina Letizia en su visita a Portugal

En una semana cargada de actividades, los reyes de España dieron inicio inaugurando un instituto portugués.

Fuente: (instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Los reyes de España, Felipe y Letizia, comenzaron las actividades de la semana con un evento en Portugal. Allí inauguraron el “Botton-Champalimaud Pancreatic Cáncer Centre”, la primera institución del mundo que se dedicará a la investigación y tratamiento del cáncer de páncreas. 

Los reyes de España con el presidente de Portugal. Fuente: Twitter

Para la ocasión, la reina Letizia optó por unos de sus looks favoritos: el estampado de lunares. La esposa del rey Felipe VII lució un vestido de largo midi con falda plisada y manga abullonada de la firma Emporio Armani. Este vestido lo había estrenado el año pasado durante una visita a Huelva y Cádiz. 

Fuente: Twitter

La reina Letizia complementó el vestido con un pequeño cinturón azabache que marcó a la perfección su cintura y que combinó muy bien con los lunares del estampado. Además llevó una cartera con cadena de Nina Ricci, también de color azabache. En cuanto a su peinado, se la vio con el cabello suelto y con mucho volumen. 

Fuente: Twitter

La semana de Felipe y Letizia continuará este martes con un almuerzo en el palacio real en honor del presidente de Angola. Luego presenciarán la entrega de los Premios Nacionales de Cultura. El miércoles visitarán Pontevedra para entregar el Premio Foro La Toja. Sobre el cierre de semana la reina tendrá su agenda personal: el jueves en La Rioja y el viernes en Roma inaugurando el Foro Mundial de la Alimentación.

Fuente: Twitter