Martes 16 de Enero 2024
ERNESTO DE HANNOVER

Preocupación por Ernesto de Hannover, esposo de Carolina de Mónaco

El estado de salud del príncipe ha encendido muchas alarmas en su visita a España.

Escrito en REALEZA el

Ernesto de Hannover llegó a España con el objetivo de visitar a su familia, tras pasar gran parte del verano en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, a pesar de que debería haber sido una excelente noticia, la imagen que reflejó encendió muchas alarmas sobre su estado actual de salud.

El príncipe pasó todo el verano ingresado en una clínica de rehabilitación 

El marido de Carolina De Mónaco intentó pasar desapercibido, pero fue imposible mantener el anonimato y fue captado por las cámaras. En esas fotos se lo pudo ver muy deteriorado, mucho más delgado de lo habitual, desgastado por completo y notoriamente cansado.  Aunque en parte es lógico, por el tratamiento que venía llevando adelante, lo que preocupa es que su estado ha empeorado desde la última vez en la que se lo pudo ver en público, ocasión en la que ya se encontraba en plena desintoxicación.

Su semblante se encuentra lejos de ser el mejor (Fuente: Twitter)

Está claro que el príncipe no está pasando uno de los mejores momento de su vida. Además de la rehabilitación que lleva adelante, y de la que se ha escapado en más de una oportunidad, ha sabido batallar contra el cáncer y en breve deberá enfrentar un proceso judicial contra su propio hijo, Ernesto, con quien se verá las caras el 25 de noviembre, en un caso que podría terminar en la perdida de parte del histórico patrimonio de la Casa Hannover.

El conflicto con su hijo avanza (Fuente: Twitter)

Las semanas que vienen serán claves. Primero para ver cómo evoluciona la salud de Ernesto de Hannover, si recupera su peso y su semblante; luego, para esperar el avance de la causa que tantos conflictos trajo en la familia. Por el momento, claro está, ninguno de sus integrantes ha manifestado nada al respecto.