Domingo 14 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Los cortes de pelo de la reina Letizia a través de los años

La esposa del rey Felipe ha marcado tendencia con sus peinados desde que entró a la realeza.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia siempre se ha destacado por ser una mujer que luce a la moda, con sus prendas de vestir como con el estilo de sus peinados. Con un aspecto natural y siempre joven, la esposa del rey Felipe es un ícono de estilo, desde que entró a la realeza marca tendencia.

Letizia en TVE. Fuente: Twitter

Antes de casarse con Felipe, más de 17 años atrás, Letizia tenía un corte de pelo muy parecido al actual. En aquel entonces se desempeñaba como presentadora de noticias en TVE luciendo una melena midi con raya al medio. Un look informal y distendido con el que daba muy bien en pantalla.

Fuente: Twitter

Luego, Letizia dejó crecer su cabello y la melena se hizo un poco más larga, llegando a sus hombros pero sin pasarlos demasiado. Ese intermedio entre corto y largo lo mantuvo durante muchos años, con una tonalidad castaño oscuro. Aunque tuvo algunas variaciones, como el día de su boda en el que se hizo un recogido o cuando lo llevó un poco más corto durante su primer embarazo.

Fuente: Twitter

Otro de los looks que probó la reina Letizia fue un peinado con flequillo, aunque no la terminó de convencer porque se la vio muy pocas veces con ese corte. Fue en el año 2007 cuando se hizo un recto repartido hacia ambos lados.

Fuente: Twitter

Sin dudas, uno de los peinados más arriesgados que se hizo Letizia fue el corte Bob. Si bien le iba muy bien con su rostro, tampoco lo mantuvo por mucho tiempo. Ese look mostraba su cabello liso con mechas y la hacía ver muy elegante en los eventos de gala, además de destacar su rostro perfilado.