Lunes 29 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Así fue la primera semana de Leonor en Gales

Los primeros días de la princesa han estado llenos de bienvenidas y celebraciones.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Esta ha sido una de las semanas más importantes para Leonor. Su nueva vida ahora es en Gales, donde acaba de pasar sus primeros días. A su llegada, la princesa de Asturias tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros en el UWC Atlantic College, donde estudiará el bachillerato internacional, que dura dos años. Algunos de ellos, incluso, la recibieron como una estrella de Hollywood.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Los saludos a la princesa Leonor no terminaron ahí. A través de Twitter, el embajador británico en España, Hugh Elliott, le dio la bienvenida a la heredera al trono y la felicitó por sus estudios el el UWC Atlantic College. El embajador fue profesor en Salamanca antes que diplomático y siente bastante predilección por España, sumándole a esto que está casado con una española, sus hijos son hinchas del Madrid y ya realizó el Camino de Santiago.

"Es un honor dar la bienvenida a mi país a SAR la Princesa de Asturias, que se une a tantos españoles que aprovechan la magnífica oferta educativa británica y hoy empieza sus estudios en el sur de Gales. Le deseo toda la suerte en esta nueva etapa escolar", escribió en su cuenta de Twitter Hugh Elliott.

Aunque sabemos que la Leonor ha tenido que pasar sus primeros días en cuarentena preventiva, a causa del resultado positivo por Covid en una de sus compañeras de habitación, ha podido integrarse de forma armoniosa con sus demás compañeros. Este viernes, la joven disfrutó de su primera fiesta de hermanamiento, en la que los estudiantes provenientes de los distintos países comparten sus tradiciones con el resto de los pupilos, con el fin de que puedan conocerse mejor entre sí.

Leonor en el UWC Atlantic College. Fuente: (Twitter)

Las fiestas de hermanamiento se celebran cada viernes en el instituto y se asignan los turnos por regiones del mundo. Esta semana es el turno de los países latinos. El dato curiosos es que la princesa Leonor ha tenido la oportunidad de practicar los bailes latinos y ha aprendido a bailar salsa.