Viernes 26 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Tras la partida de Leonor, Letizia le dedica cinco días exclusivos a la infanta Sofía

La Familia Real se está reacomodando luego del viaje de Leonor a Gales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Fue una semana complicada para los reyes de España al tener que asimilar la partida de Leonor, la hija de 15 años que emigró a Gales por estudios. La joven iniciará su formación en el UWC Atlantic College. A partir de ello, la reina Letizia ha decidido tener una semana íntima con la infanta Sofía.

La despedida de Leonor. Fuente: Twitter

La reina canceló su agenda oficial y alargó sus vacaciones de verano para hacer planes con la menor de las hermanas, antes que ella comience las clases en el colegio. Esto sucederá durante la próxima semana y seguramente será un beneficio para las dos, ya que ambas tenían un vínculo estrecho con la princesa Leonor.

Fuente: Twitter

El día en el que despidieron a Leonor en el aeropuerto de Madrid, se la pudo ver a la infanta Sofía muy triste por su partida y sus padres la tuvieron que consolar. Tras 13 años unidas, esta será la primera vez que las hermanas se separan para tomar caminos distintos, ya que asistían al mismo colegio y pasaban la mayor parte del tiempo juntas.

Fuente: Twitter

Por su parte, el rey Felipe regresó a sus labores con diferentes audiencias y la visita a las Fuerza de Medidas contra Minas en Cartagena, Murcia. Al contrario, Letizia decidió tomarse un tiempo más de descanso y aprovechará los siguientes cinco días para pasarlos junto a Sofía.

Sofía y Letizia. Fuente: Twitter