Miércoles 17 de Enero 2024
REINA SOFÍA

Letizia sorprendió con un vestido vintage para recibir al presidente de Chile

La prenda forma parte del armario de Doña Sofía.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

El estilo de la reina Letizia es inigualable. Cada una las marcas que elige experimentan el "efecto Letizia", un incremento absoluto en ventas. Sin embargo, la consorte tiene junto a esta otra habilidad: reutilizar la colección de su suegra.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia ya había tomado prestados vestidos del armario de doña Sofía. Y ahora, para recibir al presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, lució otra prenda suya. Los reyes recibieron al mandatario chileno en el palacio de La Zarzuela, en un almuerzo junto al presidente Pedro Sánchez, el ministro de Asuntos Exteriores, el ministro de Cultura y Deporte, y la ministra de Sanidad.

La reina Letizia junto al mandatario chileno y el rey Felipe. Fuente: (Twitter)

Doña Letizia brilló con un look memorable, al portar con mucha elegancia un vestido vintage de manga corta con ribetes rosas y adornado con dientes de león, perteneciente a doña Sofía. El diseño fue usado por la reina emérita en su visita oficial a Italia en la primavera de 1981, cuando tenía 41 años.

Doña Sofía en 1981. Fuente: (Twitter)

Las otras ocasiones en las que la reina Letizia acudió al vestuario de doña Sofia fueron en 2018. Para enero de ese año y con motivo de los 80 años del rey Juan Carlos, usó un vestido de rayas con lazo al cuello, que la reina emérita vistió en 1984. Unos meses más tarde, se vio a la reina Letizia con un vestido rojo que doña Sofía había estrenado en la primavera de 1980.

Letizia y Felipe. Fuente: (Twitter)

Sin duda, las elecciones de la reina Letizia a la hora de vestir no solo demuestran su versatilidad cuando de moda se trata, sino que también ponen en evidencia la buena relación que mantiene con su segura, la reina emérita, quien además tiene un tesoro de prendas por seguir descubriendo en su clóset.