Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Los magníficos looks con los que la reina Letizia deslumbró en el 2021

En el 2021, la monarca abrió las puertas de su armario a nuevas y sorprendentes prendas.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Sin lugar a dudas, la reina Letizia (49) posee un impecable estilismo a la hora de vestir, optando siempre por looks donde predomina la clase y la elegancia. Luego de un 2020 más austero en eventos debido a la pandemia, este año vio a la monarca estrenar nuevas prendas que no pasaron desapercibidas. A continuación, repasamos algunos de los outfits más destacados de Letizia en el 2021.

Unas flores para comenzar el verano

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Para dar la bienvenida al verano, la asturiana sorprendió con un look de estreno de una marca española que nunca había estado en su vestidor gracias a esta blusa con estampado floral y manga de doble volante que pertenecía a la colección Psophía, fundada por Paloma Vázquez de Castro. Para completar, recurrió a un pantalón blanco y un fino cinto color suela.

Abrazó las dos piezas

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

En el que fue su primer acto tras la triste pérdida de su abuela, doña Letizia estrenó un elegante y sofisticado dos piezas en color azul marino de la firma española Galcon Studio. Un conjunto formado por una blusa sin mangas con escote cascada y falda de largo midi con una sugerente apertura. Zapatos de tacón plateados y el cabello recogido completaron el outfit.

Un mono deslumbrante

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

La reina firmó el que sin dudas ha sido su look más comentado de 2021 durante Fitur. Una ocasión para la que la monarca optó por un mono sin mangas confeccionado en textura denim cuya parte superior está repleta de volantes y que posee un cierre delantero con cremallera y botón. Un diseño muy original y de máxima tendencia que pertenece a la firma The iq collection creada por Inés Domecq.

Los colores al frente

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Doña Letizia firmó uno de sus looks más aplaudidos del año el pasado noviembre, al sorprender con un colorido vestido de la firma Michonet. En concreto, la mujer de Felipe VI se decantó por un diseño llamado Ethnic Gold Neck Dress, que está confeccionado en punto raschel multicolor. Una pieza con estampado étnico, de manga larga y largo midi que también tiene detalles dorados en los puños y el cuello.