Domingo 14 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia destrona a Sara Carbonero

Según una encuesta de una famosa web de ventas, doña Letizia se alza como la más elegante de España.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Como es habitual, es durante el mes de enero que algunos sitios de moda publican los resultados de sus encuestas con el público. Tal es el caso de Showromprive, un club privado de ventas online especializado en moda que recientemente ha compartido los resultados del año 2021 en la categoría de elegancia.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Los resultados llevan el sello real: los Reyes Felipe y Letizia son las personas más elegantes de España. Pero no son los únicos miembros de la realeza que han entrado en el ranking, dado que Victoria Federica de Marichalar, hija de la Infanta Elena y sobrina del Rey Felipe también figura con fuerza en el séptimo lugar de la lista, por “su talento natural para la moda”.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

El primer puesto entre las mujeres más elegantes del país lo ocupa la reina Letizia, por primera vez: “Su estatus de musa de estilo queda corroborado por un 18,95 por ciento de españoles. Y es que durante 2021, la monarca ha hecho gala de su gran clase, elegancia y saber estar a través de impecables y brillantes estilismos con los que ha deslumbrado en cada acto público de su agenda” aseguran desde la web.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Nuestra royal ha destronado a la mismísima Sara Carbonero, quien fue la número uno en 2020 y una de las mujeres más seguidas en lo que a belleza y estilo se refiere. Letizia ha tomado un buen impulso y escalado varias posiciones hasta la cima después de un gran 2021.