Infanta Cristina

La reacción de la infanta Cristina a las fotos de Iñaki Urdangarin

Se trata de las imágenes de su marido paseando de la mano de otra mujer.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 18:55

Este miércoles, la revista Lecturas ha publicado las imágenes de Iñaki Urdangarin acompañado de una joven desconocida. Si bien no se los ha visto intimando, se nota como Iñaki la coge de la mano sin miedo a ser reconocido por los peatones al circular por una concurrida zona costera.

Iñaki junto a la misteriosa mujer, foto: Instagram

Según ha trascendido, fuentes cercanas a la infanta Cristina han afirmado que para ella no significa ninguna sorpresa las imágenes de su marido, Iñaki Urdangarin, paseando, de la mano de otra mujer, por las calles de Bidart, ya que ella ya estaba al tanto de la existencia de las mismas.

Infanta Cristina, foto: Instagram

A su vez, dichas fuentes consultadas por una reconocida revista afirman que la hermana de Felipe VI se encuentra “bien y tranquila” agregando que “solo le preocupan sus hijos”. Según se informa, Cristina habría podido comunicarse con sus amigos más cercanos.

Infanta Cristina, foto: Instagram

La hija de los reyes Juan Carlos y Sofía, que se encuentra en Suiza donde también está su residencia junto a su hija Irene, aparentemente mantuvo una conversación telefónica sobre este tema con su padre, horas antes de que tras encendieran estas imágenes. Los cuatro hijos de la infanta, Juan, Pablo, Miguel e Irene, son la máxima preocupación de la hermana de Felipe VI en este momento.

 

Otras Noticias