Lunes 15 de Enero 2024
IÑAKI UNDANGARIN

El hermano de Iñaki Urdangarin explota furioso en plena calle

El hermano del exdeportista estalló contra un reportero.

Mikel Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La polémica desatada por las fotografías de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentina ha salpicado a un montón de personas cercanas a la expareja. La persecución de los medios ha sido tan intensa que ha causado incomodidad y molestia a los integrantes de la familia Urdangarin.

Mikel Urdangarin fue abordado por un reportero.
Fuente: (Ok Diario)

Los medios de comunicación han logrado conversar con Claire Liebaert, madre de Iñaki, con su tía materna y con su hijo, Pablo, quien ha brindado la mayor cantidad de declaraciones al respecto. En esta oportunidad, han localizado a Mikel Urdangarin en Vitoria, quien no se tomó nada bien las preguntas realizadas por Kike Calleja, un corresponsal de "Salvame''.

Mikel estalla contra el reportero. Fuente: (Semana)

Al ser abordado, Mikel Urdangarin reaccionó de una manera abrupta ante las preguntas del reportero. "No me molestéis, es un asunto privado como sabéis, no tengo nada que decir y no me preguntes'".Luego, agregó "dejad de molestar. Me estáis molestando'" declaró el hermano del exduque de Palma, quien estaba visiblemente molesto e incómodo. 
 

Mikel Urdangarin, molesto.
Fuente: (Lecturas)

Mikel Urdangarin ha sido una persona que siempre ha querido pasar desapercibido ante el foco mediático. Por eso, lleva una vida tranquila y sin llamar la atención en una ciudad de 250.000 habitantes. Sin embargo, y como quedó atestiguado en esta instancia, no ha podido controlar los nervios y respondió bruscamente ante la presión del reportero.