Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Los 50 años de la reina Letizia

En 2022 la consorte celebrará uno de los momentos más importantes de su vida, tras haber alcanzado varios logros y seguir asumiendo retos en la agenda real.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

El 2022 para Letizia será un año muy especial. En unos meses la reina cumplirá 50 años, una edad crucial para muchas personas. La mujer de Felipe VI alcanzará la cifra en su mejor momento y, por supuesto, seguirá asumiendo miles de retos en la Familia Real. Desde que la consorte comenzó a formar parte de la casa real española, ha demostrado todo su valor para la corona. Con su compromiso social, sumado a la disciplina y el desempeño con su agenda, ha logrado tener un gran protagonismo.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Solo en lo que concierne al 2021, Letizia participó de 123 actos relacionados con la inclusión social y alimentación saludable. En cada uno de ellos se destacó por su presencia siempre elegante, vestida de la mano de firmas en su mayoría nacionales. No en vano, el “efecto Letizia” sigue dando los mejores resultados, incluso para las caras poco conocidas.

La consorte participó en 123 actos durante el 2021. Fuente: (Twitter)

No hay duda de que la reina cumplirá sus años dorados asumiendo de la mejor forma todos los retos que se presentarán, como la posible vuelta del rey Juan Carlos a España o la preparación en la que debe asesorar a Leonor como heredera al trono. Lo cierto es que doña Letizia parece estar preparada para todo esto y lograr mucho más.

La reina ceebrará uno de los momentos más importantes de su vida. Fuente: (Twitter)

El aniversario número 50 de la reina Letizia será el próximo 15 de septiembre y para entonces las palabras que emitió durante la conmemoración del medio siglo de su Facultad de Periodismo recobran vida: "50 años es una bonita cifra para seguir intentando hacer las cosas bien en el lugar en que a cada uno nos corresponda".